El Festival del vuelo ha llegado!!

Ya llego el festival del vuelo!! es raro que a mi me alla llegado en la nocheFestival of flight!!

Tambien hay 2 nuevos items el jetpack y una gorra como la del puffle verde pero la gorra es verde!!! el jetpack es solo para members

Ya subieron al globo? es genial aqui les tengo una imagen. Solo members

Festival of flight!!2

Asulio tenia rason hay un nuevo cuarto y es la gran montana!

 

Festival of flight!!3

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Festival del vuelo ha llegado!!

  1. Asulio dijo:

    Si! Es una buena fiesta

  2. Pingback: Periodico #247! « Club Penguin Channel :: Club penguin Cheats

Responder

