Sneak peak

Hey chicos! como les ha ido en la escuela? a mi bien, por cierto Billybob nos da un sneak peak del catalogo de deportes esto es lo que nos dijo:

 ¡Tengo algo para mostrarles! El viernes sale la nueva edición del catálogo “Deportes y nieve”, ¡y está lleno de cositas nuevas, como accesorios de fútbol americano y pelucas de porrista con mucha onda! En realidad el equipo quería mantener esto en secreto, pero cuando les comenté que les quería dar un pequeño adelanto a mis amigos, me dieron esta imagen:

Sneak peak

 

Asi que dijo pelucas de porrista con onda no??

Eso significa que me tengo que ir a ahorrar mi dinero bye 😉

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sneak peak

  1. Cheese dijo:

    Wolaaas! Soy Cheese 😀
    Gracias por comentar, me encantaría estar en tu blogroll!
    Ahh y por cierto excelente blog!
    Nos vemos y Salu2
    Cheese 🙂
    Ok 😉
    -Fridaired09-

Responder

