El nuevo pin, los cuentos pinguinos, los nuevos premios y obra en el stage han llegado!

Hola! es mi primera vez escribiendo, he aqui lo nuevo: el nuevo pin ha llegado! es de los 101 dias de diversion, que ya falta poco para que se acabe 😦

pin!

Tambien ha llegado el nuevo volumen de cuentos de pinguinos:

Cuentos pinguinosFelicidades a: Chewydr, Pamelin40, Myndynha y 4884lune.

Han llegado los nuevos premios, son 3 he aqui la imagen:

Nuevos premios!

Nuevos premios!Saben por que puse XD? porque ese bigote da risa! XD

nueva obra!Llego la obra Los pinguinos que el tiempo olvido, si no se han dado cuenta, el dinosaurio es diferente al del año pasado, enserio, este es un Estegosaurus y el del año pasado era un Triceratops!

Aqui estan los dizfraces:

nueva obra!

Hagan click en la D y les saldra:

nueva obra!

Saben, hay algo misterioso con los puffles negros, cada vez que te pones algo de ninjas, arde en llamas! no les puedo poner la imagen porque no soy ninja XD

-Rossyrose02-

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El nuevo pin, los cuentos pinguinos, los nuevos premios y obra en el stage han llegado!

  1. anaqueen96 dijo:

    Que cool me encanto tu banner .

    Buenizimo blog,todo esta lindisimo

    xDpasate a mi blog cuando quieras…
    Ok
    -Rossyrose02-

Responder

