Busqueda de objetos del Sensei!

Ya se dieron cuenta de el cielo y la nieve verdad? Bueno es que es algo que segun sera un nuevo camino para los ninjas que tiene ver con el fuego:

busqueda

Aqui les mostrare donde encontrar los objetos:

busquedaVayan al refugio y hagan click en la fogata.

busquedaVayan a la biblioteca y clickeen en la vela

busquedaEn la tienda de mascotas hagan click en el puffle negro

busquedaVayan a la mina y hagan click en la lampara

busquedaVe a la pizzeria y hagan click en el bote de chile, cuando me lo comi me fui bien roja XD

busquedaHagan click en la rama en la bahia

busquedaHagan click en el jetpack en el mirador

busquedaY por ultimo hagan click en la lampara en el dojo

Reciban su premio…

busqueda

busqueda... 

ESO FUE TODO!

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

