Catalogo Septiembre-octubre

Hoy llego el nuevo catalogo de Decora tu iglu y Mejora tu iglu aqui los secretos:

Decora-tu-igluEsta es la portada o como se diga

Haz click en la boleteria y obtendras el piano:

Decora-tu-iglu
Haz click en la ventana y saldra:

Decora-tu-iglu

Perdonen pero no pondre muchos secretos

Haz click en el gramofono y saldra:

Decora-tu-iglu

Hagan click en las ruinas de columna de piedra y te saldra:

Decora-tu-iglu

 

Que les parace mi iglu esta genial

mi iglu!!

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

