¡Cp normal, adelanto del catalogo de Halloween y el escondite ninja ha cambiado!

Hey soy yo! Rossyrose02, talvez vean que fue Fridaired09 la uqe escribio, pero no es asi, es que yo soy su hermano y no tengo WordPress.

Miren Lo nuevo!

Adelanto del catalogo de Halloween:

halloween

Escondite ninja renovado! Ahora si soy ninja! graxias a mi hermana aunque la odie XD

ninja hideout

 

Ahora el cielo de cp es normal!

no mas cielo naranja

 

Adios! y te sigo odiando hermana!
-Rossyrose02-

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Cp normal, adelanto del catalogo de Halloween y el escondite ninja ha cambiado!

  1. fridaired09 dijo:

    Hahah yo tambien te odio hmanito 😆

    -Fridaired09-

Responder

