Nuevo catalogo de Halloween!

Q onda? Perdon si no puse nada sobre el periodico de ayer, estaba muuy ocupada, Miren el cayalogo de Halloween!

halloween

Miren, solo pondre donde hay secretos pero no lo que saldra:

halloween

Bueno no puedo poner mas, es que como hoy es 2 de Octubre hoy es mi cumple y pues voy a hace una fiesta.

El dizfraz que gano para el catalogo de la obra que saldra en noviembre es el

Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevo catalogo de Halloween!

  1. amyrose1235 dijo:

    Hola, soy Amy Rose, me puedes poner en tu blogroll?

    OK, Ademas, soy tu fan Numero 1!!!!!!!
    -Fridaired09-

Responder

