Periodico #228!

Hola, estoy posteando temprano porque… no fui a la escuela, Por que? Pues porque hace frío (estamos a 4 grados)

El periódico #228 ha llegado!

Como dice en el periódico, podría ser que los juguetes de los puffles naranjas sen los carritos, los hula hoops y cajas (cajas???) Se dice que los puffles naranja vienen de la dimensión caja

En otras noticias, Rockhopper se esta acercando, y llegara el 5 de marzo

también dicen que las cuevas subterráneas las volverán a abrir

Eventos:

  • 25 de Feb, Catalogo de deportes, nuevo pin y puffle naranja
  • 5 de Mar, Rockhopper, nuevo catalogo de ropa
Acerca de fridaired09

Soy inteligente, me gusta hacer amigos y me encanta que lean mi blog.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

